IMPORTANTE: Los gastos de los envíos de devolución corren por cuenta del cliente.
Cualquier devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto
Es responsabilidad del cliente que los artículos a devolver o cambiar estén: sin usar, sin lavar, libres de manchas, agujeros o rasgaduras y con las etiquetas originales y empaque correspondiente. De lo contrario nos reservamos el derecho de rechazados y no se podrá continuar con el proceso de cambio y devolución.
Artículos que no pueden devolverse por razones de higiene:
- Ropa interior
- Calcetas
- Botellones
Pasos a seguir para el proceso de devolución:
- Enviarnos vía whatsapp o email los siguientes datos: número de pedido y nombre de los producto(s) que desean devolverse.
- Recibirás una guía vía email o whatsapp, deberás imprimirla.
- Empaca tu devolución (en un sobre de envío o caja de cartón), asegúrate de que los artíctulos estén protegidos y el paquete esté completamente sellado y pega la guía previamente impresa.
- Puedes dejar el paquete en cualquier sucursal de la empresa de paquetería a la que corresponda la guía.
Una vez que recibamos el paquete se inspeccionará para verificar que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado y conserve todas sus etiquetas y envolturas originales; este proceso puede tardar 1 semana.
Terminada la verificación se te contactará para pedirte los datos para realizar el reembolso.