ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $3,500

IMPORTANTE: Los gastos de los envíos de devolución corren por cuenta del cliente.

Cualquier devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto

Es responsabilidad del cliente que los artículos a devolver o cambiar estén: sin usar, sin lavar, libres de manchas, agujeros o rasgaduras y con las etiquetas originales y empaque correspondiente. De lo contrario nos reservamos el derecho de rechazados y no se podrá continuar con el proceso de cambio y devolución. 

Artículos que no pueden devolverse por razones de higiene:

  •  Ropa interior
  • Calcetas
  • Botellones

Pasos a seguir para el proceso de devolución:

  1. Enviarnos vía whatsapp o email los siguientes datos: número de pedido y nombre de los producto(s) que desean devolverse.
  2. Recibirás una guía vía email o whatsapp, deberás imprimirla.
  3. Empaca tu devolución (en un sobre de envío o caja de cartón), asegúrate de que los artíctulos estén protegidos y el paquete esté completamente sellado y pega la guía previamente impresa.
  4. Puedes dejar el paquete en cualquier sucursal de la empresa de paquetería a la que corresponda la guía.

Una vez que recibamos el paquete se inspeccionará para verificar que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado y conserve todas sus etiquetas y envolturas originales; este proceso puede tardar 1 semana.

Terminada la verificación se te contactará para pedirte los datos para realizar el reembolso.